Google+ Followers

martes, 19 de junio de 2018

Balboa invita a gran clásica de ciclismo este 18/19/20 de julio

Por Johnson Ortiz

El alcalde Balboa y el comite organizador de la Clasica de ciclismo de Balboa, extendieron invitacion a los colombianos para que participen en este evento de carácter nacional que se llevará a cabo por varios municipios del occidente colombiano.

Para el efecto el mandatario local, Jorge Ivan Pulgarin Montoya, al invitar a todos los habitantes de esta parte del pais, garantizó la seguridad y estadia de deportistas y acompañantes como de los turistas que llegaran al municipio.

Dijo que Balboa está preparada para ofrecer el mejor servicio de seguridad, acompañamiento, alojamiento y demás a quienes quieran disfrutar de la clásica que se llevara a cabo los dias 18-19-20 de julio del presente año. 

El evento que se distribuirá en varias categorías, entre ellas élite hombres y élite mujeres tiene una bolsa de 22 millones de pesos, dijo Marino García, presidente del Comité de Ciclismo del municipio, quien recalcó que solo podrán participar ciclistas profesionales federados, por el alto riesgo del certamen.

De igual manera indicó que todo se encuentra listo para la realización de la clásica que le permitirá al municipio de Balboa, certificarse el próximo año como evento confederado.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA

De otro lado el comité organizador de la clásica de ciclismo anunció que todo se encuentra listo para atender a deportistas, acompañantes y turistas que lleguen al municipio. Voceros del mismo encargados de la logística, precisaron que la carretera que une a balboa con Pereira, Cali, Medellin, se encuentra en perfectas condiciones, salvo el tramo entre Viterbo y La Virginia que fue mejorada por el ministerio del transporte.

Con ello se garantiza la tranquilidad y seguridad de propietarios de vehiculos que asistan al evento nacional organizado por la Alcaldia de Balboa.
Segui @johnsonortiz