Google+ Followers

viernes, 18 de julio de 2008

LISTO CONCIERTO PARA CELEBRAR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

El Instituto de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira, extiende la invitación a todos los ciudadanos para que asistan masivamente al concierto del próximo 20 de julio “Pereira, un canto a la libertad”.
El evento enmarcado dentro de la propuesta del Ministerio de Cultura y su programa Música para la Convivencia, busca generar conciencia entre los colombianos sobre la importancia que debe tener la celebración de nuestro grito de independencia.
Este concierto que simultáneamente se realizará en todo el país, en Pereira se hará en la Plaza Cívica de Ciudad Victoria, a las 12:00 del medio día y será el acto culminante de la marcha nacional por la liberación de los secuestrados.
-
Para este evento Inscultura ha preparado una propuesta musical sin presedentes, en la que más de 600 artistas en escena entre músicos y cantantes, le rendirán un homenaje al tricolor nacional y al orgullo de ser colombianos.
La propuesta se denomina ensamble sinfónico en donde la Banda Sinfónica de Pereira, en unión con la banda de la Universidad Tecnológica de Pereira y Batuta, además de los coros del Instituto Municipal de Cultura, presentarán un selecto repertorio.
De igual forma se unirán a este gran concierto las agrupaciones musicales Omega, Yamaha, Impacto y el Chico Jaramillo.
Segui @johnsonortiz